728x90


Armada Dominicana realizó concierto didáctico cultural con Coro Nacional en Academia Naval

SANTO DOMINGO ESTE.-La Armada de República Dominicana ofreció un concierto didáctico cultural con el Coro Nacional en el salón de Anclas de la academia naval Vicealmirante César De Windt Lavandier ARD.
Participaron en la actividad el comandante general de la ARD, vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo y su esposa Rosa Albania Hernández, acompañados por el capitán de navío Franklin O. Frías Duarte, director de la academia naval.
Estuvieron además, el subcomandante general, contralmirante Segundo Ventura García; el inspector general, contralmirante Juan Bienvenido Crisóstomo Martínez y otros oficiales del alto mando naval.
En esta ocasión, la teniente de corbeta Ana María Fiallo Martínez dirigió magistralmente al coro nacional en la interpretación de 14 piezas musicales, destacándose el Himno Nacional, el himno a Duarte, Sánchez y Mella, Aleluya (Haendel), Ave Verum, Kirie (misa festiva), Sactus (m. Festiva), Fortuna emperatrix (C.Burana), El cumbanchero, Chanflín, Cantos de Quisqueya, Baba Yetu y Caña Brava, entre otros.
Al final de la presentación artística los altos oficiales hicieron un brindis en uno de los salones de la sede educativa.

Publicar un comentario

0 Comentarios