728x90


Armada Dominicana rescata cadáver de turista canadiense se ahogó al zozobrar embarcación en zona marítima Cabeza de Toro

 


SANTO DOMINGO, RD.-Tras ardua labor de búsqueda, la Armada Dominicana y la Defensa Civil localizaron y rescataron el cadáver de un turista canadiense ocupante de una embarcación que zozobró en la zona costera de Cabeza de Toro y Punta Cana.Cinco compañeros del extranjero a bordo , fueron recuperados a salvos.

En dicha labor participó además, personal del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y la Dirección Central de la Policía Turística (Politur).

El operativo de rescate fue iniciado el pasado lunes en la tarde, al recibir alerta de que una embarcación de nombre ¨Hunter ¨había zozobrado en la citada localidad.

El cadáver del turista estadounidense fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif), en San Pedro de Macoris para la autopsia correspondiente.

De su lado, la Armada Dominicana reitera que como fuerza naval está siempre lista para acudir en auxilio de manera oportuna, de cualquier persona o embarcación que afronte problemas en aguas nacionales.


Publicar un comentario

0 Comentarios