728x90


Armada Dominicana y comisión estadounidense evalúan escenario para competencia militar en Base Naval Las Calderas

PROVINCIA PERAVIA.-Una comisión militar de la Embajada de Estados Unidos, se reunieron con el alto mando de la Base Naval Las Calderas, con el propósito de evaluar la competencia militar Fuerzas Comando 2023, a efectuarse en la zona.

La comitiva estadounidense estuvo conformado por miembros del equipo de Operaciones Especiales del Comando Sur de los Estados Unidos y evaluadores de la competencia militar a realizarse en esas instalaciones, se consigna en una nota informativa divulgada por la Armada Dominicana.

En el encuentro de planificación participaron por la parte dominicana, el general José Manuel Durán Infante ERD y el capitán de navío Lino E. Morel de Dios, comandante de la Base Naval Las Calderas.

El capitán de corbeta Francisco del Rosario Sánchez, comandante de los Comandos Anfibios de la Armada Dominicana, explicó a los participantes los distintos escenarios previstos.

Al término del encuentro, ambas comitivas realizaron un recorrido por las instalaciones de la base naval, el área de la caminata hasta Punta Salinas donde inspeccionaron las áreas de natación, remo y salida del agua, finalizando en el campo de tiro.

Publicar un comentario

0 Comentarios