728x90


Atrapan al presunto delincuente ¨Gambao ¨ acusado de varios homicidios en Santiago


SANTIAGO, RD.- Agentes policiales investigativos junto al Ministerio Público arrestaron al reconocido delincuente Carlos José Núñez Díaz, alias Gambao, quien era activamente buscado mediante orden de arresto No. 09840-2022,  por varios homicidios cometidos en esta ciudad. 

El apresamiento de Gambao se produjo a su llegada al país, tras ser deportado desde los Estados Unidos, dónde intentó penetrar de manera ilegal. 

Entre los homicidios  que se les imputan, están los cinco fallecidos y seis heridos en medio de una balacera, en un hecho ocurrido el 14 de noviembre del 2022 en el ensanche Hermanas Mirabal, del sector Yagüita del Ejido.

La Policía señaló que el móvil del hecho se produjo en un enfrentamiento originado entre Núñez Díaz y Jean Carlos Cruz Martínez alias Coquito, quien está detenido, en contra del reconocido delincuente Andry Josue Vargas Núñez,  apodado Juan Bosch quien está prófugo, en medio de la multitud que se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas en el referido sector.  

El detenido en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia para conocerle medida de coerción por los hechos que se le imputan.


Publicar un comentario

0 Comentarios