728x90


Autopsia establece maestra dominicana fue asesinada a golpes en Nueva Jersey

 


NUEVA YORK.-La autopsia realizada al cadáver de la maestra dominicana de 33 años de edad, Luz Hernández, determinó que fue asesinada a golpes, de acuerdo con la versión ofrecida por los fiscales.

Acorde con la información ofrecida por la Cadena Univisión, la maestra, que estaba desaparecida desde el sábado cuatro de febrero, habría recibido golpes contusos en la cabeza y compresiones en el cuello.

El cadáver de la maestra oriunda de Moca fue encontrado la tarde del pasado martes por la unidad de Homicidios de la ciudad, dentro de lo que aparentaba ser una tumba poco profunda en el área de Central Avenue y Third Street en Kearny.

Por el hecho, hasta el momento las autoridades no han realizado arrestos, pero se tiene como principal sospechoso a su pareja sentimental, con quien había procreado tres hijos, pero estaba separada desde hace varios meses.

Según los vecinos, el día del hecho se escuchó una fuerte discusión, así como el sonido de lo que parecían golpes.

Luz Hernández se desempeñaba como maestra de jardín de niños en la escuela autónoma Beloved Community School, de Cambridge, y en homenaje, comunitarios del sector donde residía le dejaron una ofrenda floral.

Se espera que las autoridades continúen las investigaciones y arresten al responsable del asesinato de la criolla.

Publicar un comentario

0 Comentarios