728x90


Capitán del Dicrim enfrentó a balazos a cuatro delincuentes intentaron asaltar hombre en Pedro Brand


Escrito Por José Pimentel

PEDRO BRAND.-Un capitán de la Policía Nacional encargado de la sección del Departamento de Investigaciones Criminales,(Dicrim), en la comunidad La Guayiga del municipio de Pedro Brand, evito que cuatro hombres atracaran punta de pistola a un ciudadano residente en esa comunidad .

De acuerdo a las autoridades policiales el capitán Wilmer Yoel De la Paz Méndez, señaló que el pasado día 2 a eso de las 10: 30 de la mañana, luego de haber concluido su labor de servicio en el destacamento La Guayiga, salió a visitar a un compadre que reside en el Residencial Ciudad de Dios 1ero.

Añadió que antes de llegar a la residencia de su compadre observo a cuatro desconocidos en motocicletas que a punta de pistolas tenían encajonado al señor Germán Jiménez Sánchez, a quien intentaban despojar de un celular.

Pero una vez estos me avistaron me realizaron varios disparos y, yo repelí la agresión a tiros, huyendo estos del sector y dejando abandonadas una motocicleta marca Suzuki AX 100 color negro , una pistola calibre 380 y un revólver de metal de juguete.

En poder de las autoridades está la motocicleta y la pistola dejada abandonadas por los cuatros presunto delincuentes

Publicar un comentario

0 Comentarios