728x90


Comandante general ARD recibe visita cortesía del mayor general retirado Zorrilla Ozuna y general ERD Elpidio Hernández

SANTO DOMINGO ESTE. -El comandante general de la Armada de República Dominicana (ARD), vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo,ARD recibió la visita de cortesía del mayor general retirado Radhamés Zorilla Ozuna, ERD y del al general Elpidio Hernández, ERD.

A ambos visitantes Sosa Castillo, les entregó sendas medalla y gorra al estado militar, quienes recibieron el obsequio con mucho agrado, al tiempo de felicitarlo por la posición que ostenta .

El mayor general (r) Ozuna, expresó, "nosotros los soldados de las Fuerzas Armadas debemos tener presente a los creadores de la nacionalidad dominicana, nuestro faro de luz, Juan Pablo Duarte...el Ejército y la Armada nacieron con la República y vamos a seguir dedicados a emular el trabajo que hicieron nuestros ancestros en 1844 y sé que usted pasará a la historia como un gran comandante’’ señaló el distinguido visitante.

De su lado el general Elpidio Hernández, compañero también del Diplomado de Estado Mayor promoción 1998, del vicealmirante Sosa Castillo, a quien exhorta y felicitó por la alta posición que ocupa en el estamento militar.

Resaltó que  esa posición ha sido  producto de su dedicación, esfuerzo y capacitación haciendo mención de qué el mismo hombre del 1998( Sosa Castillo, ¨ es el mismo hombre del 2023 en aspectos como la coherencia y sencillez sin llegar a ser permisivo¨.


Publicar un comentario

0 Comentarios