728x90


Comandante general Armada Dominicana encabeza almuerzo con comandantes de unidades navales


(Leoncio Bautista , editor de El Informador Dominicano)

SANTO DOMINGO ESTE.-El comandante general de la Armada de República Dominicana(ARD), vicealmirante Francisco A. Sosa Castillo,presidió un almuerzo ofrecido a los comandantes de las unidades navales de la institución, con los cuales trató aspectos relacionados a sus respectivas misiones navales.

En el ameno encuentro , el vicealmirante Sosa Castillo, estuvo acompañado por el director de Operaciones Navales (M-3), capitán de navío Feliciano Pérez Carvajal, y otros oficiales.

El comandante general de la ARD exhorto a los oficiales participantes del compartir, a continuar labor en favor de la sociedad y mostrando su orgullo de pertenecer a un institución histórica como la Armada Dominicana,  cuyo lema es "Una profesión honorable".

En ese sentido, el vicealmirante Sosa Castillo, resaltó que la actual gestión que encabeza está enfocada en cinco pilares principales: integración, trabajo, cohesión, coordinación y disciplina.

Los  comandantes participantes en el almuerzo fueron;  el capitán de fragata Julio César De Windt Fernández, del Buque Insignia Patrullero de Altura "Almirante Didiez Burgos" PA-301, ARD; capitán de fragata Robinson Manuel Féliz Acosta, Buque Escuela Almirante Juan Bautista Cambiaso BE-01, ARD; teniente de navío Néstor Elías de los Santos Beltrán, Guardacosta Orión GC-109, ARD;y el también  teniente de navío Jhoan Francisco Suárez Hiciano, Guardacosta Canopus GC-107, ARD;

También estuvieron el teniente de corbeta Cristiand Mota Matos, Guardacostas Betelgeuse GC-102, ARD, teniente de corbeta Alberto Leocadio Santana, Lancha Interceptora Shaula LI-158, ARD y el capitán de corbeta Luis Julián Carrasco Pérez, Patrullero Mediano Capotillo, PM-204, ARD.

El comandante general Sosa Castillo, precisó que el objetivo de estos encuentros es seguir fortaleciendo los procesos internos de la misión de la ARD, en  favor de la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios