728x90


Comandante general de Armada Dominicana recibió la visita cortesía del embajador, escritor y docente Pedro Blandino


SANTO DOMINGO ESTE.-El comandante general de la Armada de República Dominicana (ARD), vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, recibió  en su despacho la visita del embajador, escritor y docente Pedro Blandino Canto, con quien conversó sobre diversos temas de interés institucional.

Al concluir el encuentro en la Base Naval 27 de Febrero, sede de la Comandancia General de la ARD, el vicealmirante Sosa Castillo,  obsequió a su visitante una medalla de tradición y distinción que expresa el afecto a visitantes .

Pedro Blandino , es un diplomático de carrera que encabeza varias delegaciones en el extranjero, es fundador de los derechos humanos en el país, y actualmente está preparando una charla en el Instituto Superior para la Defensa (INSUDE) titulada "El poder central en los EEUU’’.

Además, el conocido escritor publicará un reportaje especial en la revista de las Fuerzas Armadas, mediante el cual  pondera el rol en Nicaragua:  “Las Fuerzas Armadas de la República Dominicana, representada por varios oficiales generales y superiores, fueron actores determinantes en el proceso y concesión de la paz en el país  centroamericano".

En cuanto al vicealmirante Sosa Castillo, como comandante general de la ARD, ha recibido la visita de coertesía de distintas personalidades, entre ellas diplomáticos civiles y militares, académicos, congresistas, oficiales de altas graduaciones de las instituciones castrenses, así como del ex presidente de la República Hipólito Mejía.


Publicar un comentario

0 Comentarios