728x90


Confirman cadáveres encontrados en Los Alcarrizos corresponden a pareja de esposos desaparecidos en Pedro Brand

PEDRO BRAND.-Autoridades forenses y familiares de Luis Miguel Jáquez Rodríguez, confirmaron este martes que los cadáveres encontrados el lunes en un pozo séptico en el municipio Los Alcarrizos, concuerda con la identidad del joven comerciante raptado por varios sujetos en su residencia ubicada en la comunidad La Guáyiga, del municipio Los Alcarrizos.

Asimismo, se estableció que el otro cuerpo pertenece a la pareja de Jáquez Rodríguez, Elizabeth Amarante Pacheo, quien era profesora de un colegio en el distrito municipal donde residía y que hace unos meses renunció a esa posición.

“Acaban de confirmar por placa dental que era de Luis Miguel Jaquez, teníamos la esperanza de que no fuera él. Ha sido muy impactante para la familia Jaquez Rodríguez. Queremos justicia”, dijo uno de los familiares.

Se recuerda que la pareja de esposos fue supuestamente raptada en La Guáyiga la madrugada del pasado 23 de enero de este años y trasladados en un automóvil a un lugar indeterminado.

Con relación al doble asesinato la Policía Nacional tiene varias personas detenidas, cuyas identidades no han sido reveladas, pero que en las próximas se darían detalles sobre el hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios