728x90


Detienen en Villa Mella 17 haitianos ilegales, una pistola y varios vehículos en los que se transportaban


Escrito Por José Pimentel 

VILLA MELLA.-El director regional de Santo Domingo Norte, coronel José Dolores Suarez Burgos, informó la detención de 17 haitianos indocumentados, realizado la ocupación de una pistola, dos minibús y dos carros donde eran transportados.

Según la Policía el apresamiento de los indocumentados haitianos se produjo momentos que eran transportado en dos minibuses y dos carros por una de la calle sel municipio de Villa Mella. 

El coronel Suarez Burgos, señaló que los agentes al notar un recorrido inusual por los conductores de los vehículos, fueron mandado a detener y al revisarlos dieron al traste con los indocumentados. 

Al ser revisado por los efectivos policiales ocuparon en uno de los vehículos una pistola sin ningún tipo de documentación. Los haitianos detenidos de acuwrdo al coronel Suarez Burgos, seran entregado a la Dirección General de Migración, al igual que los vehículos ocupado. 

Con relación al arma de fuego que fue ocupada dijo será depurada y enviada al departamento de tráfico de armas de la Policía Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios