728x90


Estudiantes de La Romana visitan instalaciones de la Armada Dominicana

SANTO DOMINGO ESTE.-La Armada de República Dominicana (ARD) recibió la visita de 100 estudiantes del centro educativo ¨El Renacimiento¨, de la provincia La Romana.
Estos escolares realizaron un periplo por las instalaciones de la institución militar, para conocer sobre su historia y formación, cuyas explicaciones fueron hecha por oficiales de la ARD.
Detalló la institución naval que esa excursión educativa estuvo integrada por estudiantes entre los 12 y 17 años de edad, quienes visitaron el Centro de Acuicultura, por las dependencias dentro de la base naval "27 de Febrero", la Academia Naval "Vicealmirante César De Windt Lavandier" y el apostadero naval Sans Soucí, así como el Club Naval para Alistados.
Los estudiantes y los profesores tuvieron la oportunidad de conocer la misión, visión y valores que rigen las labores de la Armada en aras de la defensa de los intereses marítimos y la salvaguarda de la independencia y soberanía de la nación, se consigna en una nota divulgada por la ARD, a través de su página en Facebook.

Publicar un comentario

0 Comentarios