728x90


Fundación Equidad y Justicia Social deposita ofrenda floral en Mes de la Patria

 


SANTO DOMINGO,RD.- Con motivo de la celebración del Mes de la Patria, la Fundación de Equidad y Justicia Social, (FEJUS) depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, donde reposan los restos de los padres de la patria, como una forma de honrar a estos hombres que ofrecieron sus vidas en razón de los mejores intereses del país.

En su discurso, Lorenzo Merán, dijo que es importante que el Congreso Nacional se aboque a la aprobación definitiva del Código Penal, así como proyectos para la adecuación de las leyes conforme a la Constitución del 2010. “Tenemos una constitución y debemos completar las reservas de ley que tiene la Constitución dominicana. Ha habido una paralización del desarrollo constitucional legislativo en RD”, reclamó Lorenzo Merán.

La actividad el pastor Fidel Lorenzo, se hizo acompañar por amigos y colaboradores de la fundación. Fue enfático en señalar que los dominicanos, están comprometidos a renovar siempre, el compromiso con la independencia y la identidad nacional frente a los nuevos peligros y traiciones que quieren lacerar las bases morales sobre las que se ha construido la nación.

“Debemos a todo pulmón, seguir proclamando que el pueblo dominicano es una nación organizada en Estado libre e independiente, con el nombre de República Dominicana, se debe en gran medida a los recordados restauradores que con su lucha incesante devolvieron la libertad, como lo hicieron Duarte, Sanchez, Mella y Luperón”, añadió.

En su discurso, Lorenzo Merán Destacó las cualidades de sacrificio y entrega de Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella a favor de la fundación de la República Dominicana, lo que debe ser emulado por las presentes y futuras generaciones.

“El Patricio dio lo mejor de sí, hasta los bienes de su familia por una buena causa. Juan Pablo Duarte fue un ejemplo de servidor público que siempre estuvo a favor de las mejores causas”, expresó el presidente de la FEJUS.

Publicar un comentario

0 Comentarios