728x90


Hombre en Brooklyn toca a la fuerza glúteos y partes íntima de mujer


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La policía de esta ciudad persigue activamente a un hombre de unos 50 años, 5'6" de altura, 170 libras, tez clara, complexión media, calvo y con barba, luego de tocar los glúteos, senos y partes intima de una mujer, presuntamente hispana, de 41 años, cuando iba entrando a su edificio, ubicado la avenida West End, en Brooklyn.

La uniformada despachó fotos y un video que recoge el incidente, pudiendo observarse cuando el desconocido, en un vehículo BMW negro, estacionó su carro en doble parqueo y corre hacia la entrada del edificio, para agarrar a la fuerza a la fémina y manosearla por distintas partes de su cuerpo, indica la uniformada.

La víctima, no identificada por las autoridades, comenzó a gritar y luchar contra el hombre, quien luego huyó de regreso a su vehículo y se marchó del lugar.

La víctima no resultó herida físicamente, pero fue trasladada a través de EMS a NYC Health & Hospitals/Coney Island para su evaluación.

La policía solicita a cualquier persona que tenga información sobre este incidente llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-8477 o al 1-888-577-4782.

El público también puede enviar sus consejos iniciando sesión en el sitio web de Crime Stoppers en https://crimestoppers.nypdonline.org, o en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

Publicar un comentario

0 Comentarios