728x90


Investigan muerte por patrulla policial de dos presuntos delincuentes asaltaron joyería


SANTO DOMINGO ESTE.- La Dirección General de la Policía Nacional dispuso investigar la muerte a tiros de dos presuntos atracadores y otros dos fueron detenidos por lagentes de la institución, tras asaltar este sábado una joyería en este municipio, informó la administración del establecimiento.

En sus redes sociales, la joyería La Baticueva¨¨, que agradeció a la Policía el trabajo realizado, indicó que pudo recuperar parte de los más de 7.000 gramos de oro en mercancías que les fueron robados..Las víctimas no fueron identificadas.

Al parecer, según diversas fuentes, los presuntos delincuentes intentaron huir en un vehículo tras cometer el atraco, pero tras un choque fueron acorralados y comenzaron un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad.

Uno de los presuntos asaltantes fue abatido por los agentes en un intercambio de tiros y otro se habría disparado para evitar su detención.Por el momento, no hay datos oficiales de lo ocurrido ni del destino del botín.

Los cadáveres tras ser examinados por un médico legista fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).


Publicar un comentario

0 Comentarios