728x90


Jóvenes de Politécnico concluyen pasantía en la Armada Dominicana


SANTO DOMINGO ESTE.-Siete jóvenes del Politécnico ¨José María Velaz¨, (Jomave), concluyeron de forma existosa su pasantía de tres meses en la Armada de República Dominicana (ARD).
Los cursantes fueron Scarlent Peralta, Merlyn Morillo, Melanie Tejeda, Gabriel Montero, Angelys Concepción, Camila Vallejo y Josias Mercedes, quienes en el transcurso de la pasantía adquirieron experiencia laboral en técnica de electricidad.
Se trata de "Experiencia del tour por el velero" que ofrece la Armada a estudiantes que desean conocer la vida dentro de una embarcación de esta clase, dicho programa fue coordinado y supervisado, por la Dirección de Electricidad, de la institución, bajo el mando del capitán de navío Jesús Manuel Peguero Díaz, ARD¨, se precisa en una nota informativa.
Se precisó además, que para la Comandancia General de la Armada Dominicana, este tipo de proyecto es un objetivo en dos etapas: que los estudiantes adquieran experiencia laboral a través de la disciplina y la dedicación, y ser evaluados para un posible ingreso a las filas militares tras graduarse de secundaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios