728x90


Junta Vecinos de Residencial Pablo Mella, etapa III trata diversos temas con director Colegio Calasanz


Escrito Por José Pimentel

LOS ALCARRIZOS.-En un ambiente de armonía, abrazos y salutaciones el presidente de la Junta de Vecinos del Residencial Pablo Mella Etapa III, junto a una comitiva visitaron en su oficina al sacerdote y director del Colegio Calasanz, a quien expusieron varios temas de interés .

Durante la visita de los dirigentes comunitarios al director del colegio Calasanz, solicitaron al sacerdote Mauricio Valdivia, dar facilidades de empleos a residentes del lugar, y flexibilizar el pago en las mensualidades a los padres de los estudiantes.

El presidente de la Junta de Vecinos, doctor Ignacio de Los Santos, señaló que la comunidad verían con buenos ojos que algunos de sus residentes podrían ser tomado en cuenta para un empleo en el centro de estudios.

Nosotros, nos sentimos agradecido de poder contar de un centro de estudio privado, de la altura y preparación académica como lo será el colegio Calasanz.

De ante mano estamos comprometido en trabajar unido en la Seguridad del colegio, y así lo hemos expresado en la visita que realizamos al sacerdote Mauricio Valdivia, dijo el doctor Se Los Santos.

De su lado el sacerdote Mauricio Valdivia, dijo que con relación al otorgamiento de posibles becas, el colegio va hacer un esfuerzo previo análisis de la situación de cada familia, igual con el reclutamiento de algún personal.El cura Mauricio Valdivia, expresó “una vez más gracias por la visita, para mi fue un placer recibirlos”.

Mientras el presidente de la Junta de Vecinos doctor Ignacio de Los Santos, y la comitiva que visitaron al director del colegio Calasanz , se comprometieron en cooperar con el centro educativo para brindar seguridad.

La visita se realizó en la oficina del cura y director del colegio Calasanz, Mauricio Valdivia, quien estuvo en compañía de varias personalidades.Mientras el doctor Ignacio de Los Santos, les acompañaron : Jean Carlos Ciriaco, vicepresidente, Ramírez Martínez, Encargado de Mantenimiento, Isaura Amparo, Marcelina Acevedo, Winston Soriano Marielis Almánzar y Jean Peña.

Publicar un comentario

0 Comentarios