728x90


La “Mayimba” Altagracia Herrera ha transformado a Monte Plata

 


Mi observatorio:

POR LUIS D. SANTAMARIA.

(El autor es periodista. Reside en Monte Plata)

La verdad honda y lironda, gústele o no a algunos criticones y es que Monte Plata en la administración de la alcaldesa Altagracia Herrera se ha transformado felizmente de una aldea cualquiera en una ciudad grande gracias al esfuerzo y dedicación de la ejecutiva municipal.

Los logros alcanzados están ahí pese a las críticas de algunos que no perdonan que esta gran mujer haya puesto en beneficio de los munícipes de Monte Plata todo su esfuerzo y dedicación a la transformación de lo que era una gran aldea en lo que es hoy una gran ciudad.

Reconocer sin mezquindad este gran esfuerzo de esta noble dama es de gente noble que saben apreciar lo bueno de una mujer que lo ha dado todo pese a los pocos recursos que administra en beneficio del municipio de Monte Plata que ha dejado de ser un pueblo cualquiera para convertirse en una ciudad.

A Altagracia Herrera los “monteplateños”, como lo establece nuestro gentilicio debemos agradecer de corazón el esfuerzo que realiza día a día para convertir a Monte Plata en una gran ciudad donde sus habitantes viven en paz y tranquilidad, cosa que lamentablemente no existe en otros lugares similares.

Me parece estar viendo a inadaptados sociales criticando con rabia el correcto accionar de “La mayimba” como muchos la han bautizado como respeto y cariño a su gran esfuerzo en beneficio de todos los habitantes del municipio de Monte Plata.

Altagracita, es una persona que el pueblo quiere pese a la sinrazón de algunos amargados sociales miembros de su partido, si algunos “amargados” de su partido el Revolucionario Moderno que no le perdonan que de su extracción humilde haya pasado a ser la líder indiscutible del partido de gobierno.

Publicar un comentario

0 Comentarios