728x90


La Policía atrapa seis integrantes red dedicada asaltar y agredir ciudadanos citaban a través redes sociales


SANTO DOMINGO, RD.-La Policía Nacional publicó fotografías e identificó seis personas que estaban prófugas de la justicia por dedicarse a asaltar y agredir físicamente a ciudadanos , a quienes contactaban y citaban a través de redes sociales con el supuesto propósito de sostener relaciones sexuales. 

La institución, al mismo tiempo, advierte que las seis personas forman parte de una "una peligrosa red criminal que se dedica a asaltar y agredir físicamente a personas, a quienes cita con el supuesto propósito de tener relaciones sexuales, a través de las aplicaciones digitales Tinder, Grindr, Bumble, Badoo, Facebook, Instagram y Whatsapp". 

De esa manera, de acuerdo con la Policía, las personas llevan a los incautos a los lugares donde son asaltados.

La Policía  dijo que busca a las mujeres Nicol Gil de los Santos y otra solo identificada como Stefani ambas son acusadas de "formar parte de una peligrosa red criminal" se les persigue con la orden de arresto NO. 0252-NOVIEMBRE-2022. También es perseguida Miguelina Magallanes Aquino con las órdenes judiciales  0126-SEPTIEMBRE-2022 y 0127-SEPTIEMBRE-2022.

Los hombres buscados por las mismas acciones son Richarzon Jones Méndez (Richito) con la orden 0263-DICIEMBRE-2022, Edison Gil Contreras (el Diablón) con las órdenes 0223-OCTUBRE-2022 y 0224-OCTUBRE-2022; y Edwin Alfredo Peña (El Chivo) con la orden NO. 0173-AGOSTO-2022.

Publicar un comentario

0 Comentarios