728x90


La Policía en Santiago apresa tres personas y recupera motocicletas robadas

 


Santiago, RD.-Agentes de la División de Vehículos Robados recuperaron dos  motocicletas reportadas  como sustraídas a sus propietarios y además apresaron tres personas, dos en flagrante delito y otra mediante orden de arresto por robo.

Entre los  vehículos  recuperados figura motocicleta marca yamaha, modelo 3YJ, color blanco, año 1994, placa No. K0458333, chasis No. 3YJ2578800, la misma fue
localizada, en la calle Feliz Castillo,  del sector Canabacoa de esta ciudad y al ser  depurada figura con denuncia como robada.
Del mismo modo, fue recuperada en la autopista Duarte, la motocicleta  marca Tauro, modelo CG200, color negro, año 2016,  placa No. K1735423, chasis No. TARPCM504GC010876, la misma se encuentra pendiente de denuncia.
Además fueron  detenidos en flagrante delito, Joan Santiago Rodríguez Henríquez y Yefry Brasniel Guzmán Familia, ambos mayores de edad, en la Carretera Luperón del sector Gurabo, momentos después de que intentaran sustraer la suma de $3,000 pesos del interior de dos tragamonedas, propiedad de una entidad bancaria, ubicada en la referida localidad.
Otro apresado es el nacional haitiano Junior Pie, mediante orden de arresto  No. 00926-2023, por ser unos de los autores de haber sustraído junto a otros dos individuos prófugos, de una tienda de teléfonos la cantidad de 29 celulares de diferentes marcas, los mismos quedaron captado en una cámara durante cometían dicho hecho.
En cuanto a los detenidos y lo recuperado  se encuentran en poder del Ministerio Público para los fines procedentes de ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios