728x90


La Policía identifica presuntos autores asesinato de pareja de esposos raptada en el municipio Pedro Brand

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional tiene identificados y mantiene detenido a uno de los presuntos autores del rapto y asesinato de la pareja de esposos Luis Miguel Jáquez y Elizabeth Almarante Pacheco, ocurrido en la comunidad La Guáyiga del municipio Pedro Brand, cuyos cadáveres fueron encontrados en un pozo séptico en Los Alcarrizos. 

La institución, no obstante, se abstuvo de divulgar las identidades  de esas personas, por entender que de hacerlo podría entorpecer las investigaciones.

La uniformada durante las investigaciones también ubicó el vehículo donde fueron trasladados los occisos antes de perder la vida y ser depositados en un pozo séptico en las cercanías del Hospital Vinicio Calventi en el municipio Los Alcarrizos, Santo Domingo.

Dentro del vehículo ubicado por las autoridades se encontraron varios tairrás, con los que se sospecha fueron amarrados la pareja de esposos residentes en La Guayiga, Santo Domingo.

Los cadáveres de los jóvenes fueron descubiertos dentro del pozo séptico  en una especie de fosa el pasado 6 de febrero, dos semanas después de haber sido reportados c como desaparecidos.

Jàquez y Almarante Pacheco, al momento del presunto rapto, se encontraban dentro de su vivienda cuando desconocidos los sustrajeron del lugar y dos semanas después fueron hallados muertos.Por el caso se lleva a cabo una búsqueda activa para dar una respuesta contundente.

Publicar un comentario

0 Comentarios