728x90


Matan a balazos a ¨La Foca ¨, reconocido invasor de tierra en Los Alcarrizos


Escrito Por José Pimentel 
LOS ALCARRIZOS.-La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional informó que un presunto delincuente y reconocido invasor de tierra, fue muerto anoche de múltiples heridas de bala por dos hombres en el sector Gato Nuevo Villa Linda de este municipio.  
El coronel Ambiorix E Diaz Mariano, director regional SDO, identificó a la víctima como Santo Argelis Medina González, alias La Foca, de 30 años de edad, quien residía en el sector donde cayó a batido a tiros y falleció al llegar a la emergencia del Hospital Dr. Vinicio Calventi.
Detalla la nota policial que Medina González, fue atacado a tiros por dos hombres solo identificados como El Mello y Gerald, quienes se transportaban a bordo de una motocicleta color rojo sin placa.
Según informaciones recabada por los investigadores policiales la victima al momento del hecho se encontraba sentado frente al colmado “HM”, ubicado en el referido sector a donde llegaron sus atacantes pistolas en manos y dispararon huyendo del lugar.
Las autoridades dijeron que Medina González alias La Foca, figuraba con registros en los archivos policiales y que era reconocido invasor de tierra, por lo que se presume este hecho podrías estar relacionado asuntos vinculado a la invasión de terrenos.
En el lugar del hecho miembros de la Policía Científica recopilaron 9 casquillos para pistola calibre 9mm, los cuales serán analizadas y dos carteras de disfraz.
El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses Inacif, mientras oficiales del Dicrim están tras la búsqueda de los presuntos autores del hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios