728x90


Matan dos mujeres y hieren a cinco personas durante balacera en centro de diversión de Tamayo, Barahona


BARAHONA,RD.-Dos mujeres resultaron muertos y cinco personas heridas la madrugada del martes en un tiroteo ocurrido en un centro de diversión en del municipio Tamayo, de esta provincia.

Una de las fallecidas fue identificada por las autoridades como Flor Delis Mateo, de 35 años. El deceso se produjo en la emergencia del hospital regional universitario , Doctor Jaime Mota, en Barahana.

La otra víctima murió en la escena. No fue necesario trasladarla a un centro de salud porque su cadáver ensangrentado yacía  en el pavimento La misma no ha sido identificada de inmediato.

De los cinco heridos de bala sólo fue identificado Ismael Ricardo, quien fue recluido  en un establecimiento de salud de Barahona.

Según versiones recogidas en el lugar del hecho, la comunidad se celebraba el carnaval, por tal motivo el parque municipal estaba repleto  de personas consumiendo todo tipo de bebidas alcohólica.

El hecho ocurrió en un drink a eso de las 12: 30 de la mañana del martes, según el reporte de uno de nuestros colabores en Barahona.Varias personas permanecen detenidas en el destacamento de la Policía de Tamayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios