728x90


Matan hombre a puñaladas y balean mujer en el Alto Manhattan


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Un hombre de 25 años murió de varias puñaladas y una mujer de 41 resultó herida gravemente de varios disparos, en hechos separados ocurridos hace pocos días en el Alto Manhattan, según informó la Policía. Ninguno fue identificado.

Un hermano del muerto a puñaladas, de 29, también resultó herido durante la trifulca con un empleado del establecimiento “Express Fish Market”, ubicado en el 94 de Saint Nicholas Pl. con la calle 155 W, área donde residen decenas de familias quisqueyanas.

La pelea comenzó, según los informes, después que uno de los hermanos entró en la tienda de delicatessen y supuestamente agarró un contenedor de camarones sin pagar, y en eso el empleado tomó un filoso cuchillo para ejecutar la acción cuando le cobraba por el producto.

El empleado, de 34 años, fue detenido con cargos pendientes, dijo la policía.

Mientras, la mujer hispana fue baleada la mañana de este miércoles.

El hecho ocurrió en el edificio Lincoln Houses, de la Autoridad de NYC (NYCHA), ubicado en el 60 E. de la calle 135, esquina la avenida Park en el sector de Harlem. En el mismo residen decenas de familias dominicanas.

Se informó que la fémina y un vecino suyo discutieron en el pasillo del sexto piso del inmueble, desconociéndose la causa, y el hombre le hizo cuatro disparos, uno le impactó el ojo izquierdo.Hasta el momento no se han producido arrestos y las investigaciones siguen en curso.

Publicar un comentario

0 Comentarios