728x90


Merenguero Robert Vargas celebra la Independencia Dominicana en California


-Este popular acordeonista realizó presentaciones en San Diego y Los Ángeles convocando una gran cantidad de dominicanos y latinos  

LOS ÁNGELES,(Escrito por Luis Henriquez) El merenguero típico Robert Vargas celebró la Independencia Dominicana por todo lo alto por el West Coast de Estados Unidos con presentaciones muy aplaudidas en Los Ángeles y San Diego. 

En estas ciudades del estado de California los dominicanos, mexicanos y latinos de otras nacionalidades respaldaron y disfrutaron del sabor de la música típica nuestra y del repertorio del intérprete de El Moñoñon”. 

Esto sirvió para ratificar la popularidad de la música popular dominicana y al mismo celebrar el 179 Aniversario de la Independencia de la tierra de Duarte, Sánchez y Mella. 

Robert Vargas y su Grupo Killa es uno de los pocos merengueros típicos en visitar estos mercados por tener una baja presencia criollos y una población alta de mexicanos y centroamericanos. 

Vargas agradeció el apoyo del público a estas actuaciones y de igual manera dio gracias a los empresarios Juan Pablo Martínez y Mauricio Díaz por el respaldo a la música típica dominicana en este tour organizado por el comunicador y estratega artístico Luis Henríquez. 


Publicar un comentario

0 Comentarios