728x90


Ministerio de Defensa conmemora el 179 aniversario de la Independencia Nacional


REPƚBLICA DOMINICANA.-El Ministerio de Defensa (MIDE) participĆ³ de ofrendas florares, una en el Altar de la Patria del Parque Independencia y otra en la Puerta de la Misericordia, en conmemoraciĆ³n al 179 aniversario de la Independencia Nacional, para recordar y enaltecer los valores patriĆ³ticos y los hombres que dedicaron su vida a la Patria.

Las ofrendas florales fueron depositadas por comisiones, integradas por miembros de la Guardia de Honor del MIDE, escoltadas por comisiones de Oficiales Generales, Almirantes, oficiales Superiores y subalternos de las instituciones castrenses. 

Los actos iniciaron con las notas gloriosas del Himno Nacional, interpretado por la Banda de MĆŗsica del Regimiento Guardia de Honor del MIDE.

Luego el alto mando de los cuerpos castrenses, presididos por el Presidente Luis Abinader y el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano DĆ­az Morfa, ERD, encabezaron el tradicional desfile militar en la avenida Jeorge Washington, presenciado por miles de personas.

Publicar un comentario

0 Comentarios