728x90


Ministerio de Defensa invita al pueblo a respaldar Desfile Militar en Malecón de Santo Domingo


SANTO DOMINGO,RD. -El Ministerio de Defensa (MIDE), invita a la población dominicana a respaldar y asistir al Desfile Militar que con motivo del 179 Aniversario de la Independencia Nacional, se realizará el 27 de febrero, a partir de las 4: 00 pm, encabezado por el Presidente Rodolfo Luis Abinader Corona.

El teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa ERD., informó que en el Desfile Militar habrá presentaciones y muestras dinámicas de las destrezas de las instituciones armadas del país, como muestra de su listeza operacional prestas a defender la soberanía nacional.

La tradicional demostración militar será realizada en la avenida George Washington (Malecón) con la participación de batallones del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea de República Dominicana y la Policía Nacional, que desfilarán para mostrar las destrezas y preparación adquiridas por los cuerpos castrenses del país.

En el desfile la población podrá apreciar la profesionalización alcanzada por las instituciones militares del país, y disfrutar de exhibiciones marinas de la Armada y shows aéreos de la Fuerza Aérea.

La población podrá ver la actividad en vivo a través de las redes sociales y medios digitales de la Presidencia y el Ministerio de Defensa (MIDE) @mdefensard, y Radioemisora La Voz de las FF.AA. @hifa106.

Publicar un comentario

0 Comentarios