728x90


Ministro Deportes felicita a equipo Tigres del Licey por conquistar edición 65 de Serie del Caribe 2023

 


SANTO DOMINGO, RD.-El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, expresó su "más calurosa" felicitación al equipo de los Tigres del Licey, que, en representación de la República Dominicana, conquistó la edición 65 de la Serie del Caribe, que concluyó la noche de este viernes en Caracas, Venezuela.

"Hoy el país está de fiesta con esta nueva corona en la Serie del Caribe, tras el conjunto dominicano vencer a los Leones de Caracas, de Venezuela", dijo Camacho en un comunicado.
Manifestó que todo el pueblo dominicano le dio seguimiento minuto a minuto a cada partido de los Tigres del Licey, que alcanzó su corona número 11 y dio al país el título 22 en la Serie del Caribe.
"El presidente Luis Abinader, cuando le entregó la bandera y despidió al equipo dominicano, le pidió que regresara triunfante con la corona y así ha sido", expuso Camacho con satisfacción.
Recordó que en el discurso que pronunció en esa oportunidad, afirmó que el Palacio Presidencial se ha convertido en la "casa del deportista dominicano", ya que el jefe de Estado ha realizado múltiples actividades con diferentes actores del deporte.
"El presidente Abinader ha dado continuas muestras, desde que asumió el cargo, de que apoya en toda su dimensión las actividades deportivas en todo su ámbito en la República Dominicana", agregó Camacho.

Publicar un comentario

0 Comentarios