728x90


Muere uno de los haitianos herido durante incidente con agentes de Migración en Cap Cana


SANTO DOMINGO, RD.-Falleció este sábado un nacional haitiano que resultó herido durante un incidente que se produjo el viernes ,que involucró agentes de la Dirección Nacional de Migración y agentes policiales a la entrada de Cap Cama, provincia La Altagracia.

Jean Modes Fontas, de 37 años, y quien no portaba documentos que comprobara su estadía legal en República Dominicana, fue confirmado como fallecido.

Se informó que la muerte se produjo a consecuencias de shock hemorrágico por herida de arma de fuego en el costado izquierdo.

El médico legista actuante certificó el caso, en el que también resultó herido un agente policial, que se recupera de las heridas.

El incidente ocurrió cuando nacionales haitianos que viajaban en un autobús, fueron mandados a parar por los agentes de Migración y la Policía, por lo que protestaron y arrojaron piedras en rechazo del operativo.

Al momento de ser detenidos, un grupo de haitianos se apostaron en la avenida La Rotonda, frente a la entrada de Cap. Cana, para evitar que pasaran los empleados de Migración.

Agentes de la Policía Nacional, que reforzaron el área para controlar la situación, fueron apedreados por el grupo de extranjeros  que se negaban a la detención de sus compatriotas.

Publicar un comentario

0 Comentarios