728x90


Policía apresa joven captado en vídeo mientras despojaba de celular a estudiante en Santiago

 


Santiago, RD.- La Policía Nacional cumplimos con el deber de enfrentar el delito, apresó a un joven que circula  en las redes sociales, despojando a un estudiante de sus pertenencias a mano armada en esta ciudad.

El detenido fue identificado como Félix Antonio Peña Batista, de 27 años, quien  está siendo investigado por las autoridades policiales con relación a otros hechos que se les atribuyen.
Al momento de ser apresado  les fueron ocupados dos celulares marca Iphone y una mochila que habían sido sustraídos a ciudadanos victimas de asalto por Batista.
Además fue señalado por una mujer, como el autor de haberla despojado de su pertenencia a mano armada mientras caminaba por la calle Generoso Díaz, del sector Ensanche Bermúdez el pasado 9 de este mes.
El prevenido Peña Batista al ser cuestionado admite haber cometidos los hechos que se le imputan.
La institución del orden precisó, que continuará con los operativos de prevención y patrullaje policial para garantizar los niveles de seguridad que demanda la población, cumpliendo con las instrucciones emanada por nuestro  director general, mayor general Eduardo Alberto Then.El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios