728x90


Policía localizó vehículo habría sido utilizado en rapto de pareja de esposos desaparecidos en Pedro Brand

 


PEDRO BRAND.-La Policía Nacional confirmó este lunes que fue localizado un vehículo el cual se presume fue utilizado para perpetrar el rapto de Elizabeth Almarante Pacheco y Luis Miguel Jáquez Rodríguez, quienes permanecen desaparecidos desde el 23 de enero del año en curso, y se presume que dos cadáveres encontrados horas después en Los Alcarrizos, corresponden a ambos, los cuales tras el levantamiento fueron trasladados al Inacif para fines de necropsia.

El vehículo ubicado por investigadores policiales  es una yipeta marca Hyundai, color gris, que actualmente se encuentra bajo custodia del Ministerio Público.

La uniformada notificó además que dentro de la yipeta se encontraron algunos elementos que pudieran estar relacionados con el presunto rapto de la pareja de esposos, como varios tairrás o cincho, usados para amarrar.

La Policía  indicó, además  que durante las pesquisas también se han identificado a varias personas de las que se presume son los responsables de cometer el crimen, y están a la espera de órdenes de arresto para continuar profundizando la investigación y dar una respuesta contundente.

Rapto de la pareja:

Se recuerda que la pareja fue supuestamente raptada de su vivienda ubicada en el municipio La Guáyiga, provincia Santo Domingo, la madrugada del pasado 23 de enero, cuando desconocidos penetraron a la residencia y los sustrajeron.

En la escena fueron encontrado varios plásticos de tarjetas de crédito y más de 100 mil pesos en efectivo. Se especula también que los jóvenes habrían implantado un mecanismo de estafa digital.

Publicar un comentario

0 Comentarios