728x90


Presidente Abinader asciende de rangos a mil ochenta oficiales y alistados de Armada Dominicana


(Leoncio Bautista, editor de El Informador Dominicano)

-La disposición del jefe del Poder Ejecutivo, fue dispuesta en ocasión de conmemorarse este lunes 27 de Febrero, otro aniversario de la proclamación de la Independencia Nacional, ocurrido en el año 1844.
SANTO DOMINGO, RD.-El presidente Luis Abinader dispuso este domingo el ascenso de  rangos a mil 084 oficiales y alistados de la Armada de la República Dominicana (ARD).

De acuerdo a la Orden General de la Armada  suscrita por el Comandante General de la ARD, vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, los ascendos incluyen a 15 capitanes de fragata, equivalente a teniente coronel coronel, quienes pasan a ostentar el rango de  capitanes de navío (coronel) en la categoría de comando y auxiliar.

También, el  titular del Poder Ejecutivo, aprobó los ascensos de 31 capitanes de corbeta (mayor) al rango inmediato de capital fragata de comando y auxiliar

En las próximas horas se espera que Ejercite y la Fuerza Aérea den conocer los listados u Orden General de las promociones de rangos de sus miembros.

El listado de los ascendidos de rangos en la Armada Dominicana, serán divulgados más adelante por este medio informativo.


Publicar un comentario

0 Comentarios