728x90


Sepultaron a hombre que familiares aseguraban abrió los ojos, comió y bebió tras ser declarado muerto; fue velado durante tres días


SANTO DOMINGO ESTE.-Fue sepultado luego de tres días de ser velado, alegando su familia que aún estaba vivo, Julio Alberto Vinicio Pierre, de 27 años.El sepelio fue realizado en el Cementerio Cristo Salvador.

Según parientes cercanos, se resistían a sepultarlo al asegurar que el joven comió y bebió luego de ser declarado muerto.

Durante el recorrido a su última morada el féretro de Vinicio Pierre fue acompañado por sus familiares y decenas de personas que se desplazaron en guaguas y motores desde el sector Cancino Adentro, donde vivía el fallecido.

Luego de tres días, sus allegados indicaron que a las 5:00 de la mañana de hoy fue que supuestamente Julio dejó de presentar “señales de vida», por lo que procedieron a enterrarlo.

Según alegaban las personas, el joven no estaba duro, tenía flexibilidad y además comió sopa y bebió agua, señales que para ellos indicaban que estaba con vida y no muerto como había sido declarado en un hospital.

Publicar un comentario

0 Comentarios