728x90


Suspenden estudiante de Universidad Católica Nordestana propinó golpiza a compañero

 


SAN FRANCISCO MACORIS.-Las autoridades de la Universidad Católica Nordestana (UCNE) informaron de  la situación en que se fue afectado  un joven al sufrir una paliza de otro que es investigado y fue suspendido.

El incidente ocurrió dentro del campus universitario ubicado en San Francisco de Macorís tras una agresión verbal, se indicó.

«En el día de hoy, mediante un video que circula en medios digitales, la Universidad decidió la suspensión del agresor, el estudiante de la carrera de arquitectura, Steven Alberto. La medida fue tomada de manera ‘provisional’ por el Consejo Disciplinario hasta tanto se reúna la próxima semana, y determine la sanción definitiva», indicó la casa de altos estudios en un comunicado.

La sanción, de acuerdo al Reglamento Académico establece que “la agresión física o verbal a los miembros de la comunidad Ucneana en actividades ligadas a lo académico, dentro o fuera de la UCNE, puede tener como sanción: 1) Expulsión del semestre en curso; 2) No inscripción por uno o más semestres; y 3) Expulsión definitiva de acuerdo a la gravedad del hecho».

Publicar un comentario

0 Comentarios