728x90


Colombia derrota a Licey de República Dominicana con marcador de 11-1 en Serie del Caribe 2023


CARACAS, Venezuela.- El equipo Los Vaqueros de Montería propinó  “un rudo golpe” a los Tigres del Licey, de la República Dominicana al derrotarlos este martes con amplio marcador de 11-1, para conseguir así su cuarta victoria en el tercer desafío de la sexta jornada de la “65 de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023”, que se celebró en el estadio La Rinconada.

Los Gloriosos del Licey tiene ahora foja de 3-3 y seguirá peleando mañana para buscar un boleto para la semifinal.

El lanzador ganador por los Vaqueros fue Eduar López, quien tiró de manera magistral en siete entradas, no permitió hits y solo le dieron 4 hits.Mientras que cargó con el fracaso el zurdo, Raúl Valdés.  Licey apenas pegó tres hits en el partido.

Por Colombia brillaron al bate Andrés Angulo de 4-1 con tres remolcadas, Jesús Marriaga de 4-3 con dos impulsadas y Dilson Herrera de 5-1 con dos producidas.

Yamaico Navarro, por los Tigres, fue el único jugador que dio dos hits. Junior Lake remolcó la única vuelta del Licey en el noveno.

Los colombianos de esa manera le aplican a la República Dominicana su tercera derrota en forma seguida en Series del Caribe, ya que el año pasado en Santo Domingo 2022 le ganaron en dos ocasiones, incluyendo el juego por la corona.

Publicar un comentario

0 Comentarios