728x90


Apresan dos hombres se hacían pasar por agentes de la DNCD y habían secuestrado a un tercero

 


SANTO DOMINGO,RD.- Dos hombres fueron apresados  este sábado  que presuntamente se hacían pasar por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y que habrían secuestrado a un tercero al que esperaban que saliera de retirar dinero en un banco.

El hecho ocurrió en la avenida Padre Castellanos (La 17) esquina calle 12, en el Distrito Nacional. Los involucrados no han sido identificados aún.

Según datos suministrados al comunicador Ramón Tolentino, los dos detenidos fingían ser miembros de la DNCD y, a bordo de un carro Mazda Demio color gris, tenían secuestrado desde ayer a otro hombre que entró al banco a cobrar una suma de dinero para pagarles una droga en el vehículo de los secuestradores.

Mientras esperaban que el hombre saliera del banco, personal de la Dicrim encabezado por el teniente coronel Ovalle, del Ensanche Luperón, «se tiró» en el lugar y desarticuló la maniobra de los supuestos secuestradores, a quienes se les ocupó una pistola Hi Powell, sin número, dos pasamontañas, dos polochés identificados con la DNCD, un celular, dicho vehículo y un chaleco antibalas.

Se espera que en las próximas horas ofrezca la Policía Nacional ofrezca otros detalles relacionados al caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios