728x90


Apresan uno ocupan 76 porciones drogas y un radio de comunicación P.N pertenece a banda 30-30


Escrito Por jose pimentel

LOS ALCARRIZOS.-La Dirección Regional SDO de la Policía Nacional informó el apresamiento de un joven en  el barrio La Piña en cuyo poder según las autoridades le ocuparon 76 porciones de distintas clases de presunta drogas y un radio de comunicación.
El director regional SDO coronel Ambiorix E. Diaz Mariano señaló que Juan Alberto Collado Frias de 20 años de edad, precisó que al ver la patrulla de Acción Rápida Los Toppo-Z8,  en el barrio La Piña mostró una actitud sospechosa y fue detenido.
Al  ser detenido y revisado por  los agentes dijeron haber ocupado en el bolsillo del pantalón corto de una Bermuda 45 porciones de un polvo blanco presunta mente cocaina, otras 20 porciones envueltas en pedazos de fundas plásticas  y 11 porciones  de presunta marihuana, para un total de 76 porciones.
De acuerdo al director regional coronel Diaz Mariano, también le fue  ocupó un radio de comunicación portátil y la suma de 400 pesos en efectivo.
El apresado segun las autoridades reside en el barrio Las Mercedes  alegadamente forma parte de la Banda denominada los  30-30,,por lo que  este sera sometido a la accion de la justicia junto a lo ocupado.dio la policía.

Publicar un comentario

0 Comentarios