PEDRO BRAND.-El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Margnaury Espinal,aspirante a la AlcaldĆa de esta demarcación Pedro Brand, promete que de ser nominado y ganar la posición implementarĆ” un vasto programa en procura de sacar del atraso ese municipio de la provincia Santo Domingo.
El dirigente polĆtico oficialista, criticó que las tres gestiones municipales que han administrado los fondos desde población desde el 2006 a la fecha, no han realizado la correcta inversión que se requieren para contribuir al desarrollo urbanĆstico y calidad social de los municipes.
Mediante nota de prensa suministrada a distintos medios de comunicación, Espinal precisó que una de las principales problemĆ”ticas de la población es que las carreteras no tienen contenes y carecen de sistema cloacal que garanticen la dignidad de los munĆcipes a vivir en un lugar adecuado.
Al lanzar sus aspiraciones para alcalde, el edil aseguró que cuenta con un gran programa municipal para transformar Pedro Brand , asà sacarlo del atraso en que se encuentra.
Prometió trabajar activamente con el desarrollo de la juventud, deporte y fomento de las escuelas laborales para enseñarles oficios técnicos que le faciliten insertarse en fuentes de trabajo.
Subrayó que como joven quiere darle todas las oportunidades a ese segmento poblacional que representa el futuro de la República Dominicana.
0 Comentarios