728x90


Aspirante Alcalde del municipio Pedro Brand promete implementar acciones para sacar del atraso y abandono esa demarcación


PEDRO BRAND.-El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Margnaury Espinal,aspirante a la Alcaldía de esta demarcación  Pedro Brand, promete que de ser nominado y ganar la posición implementará un vasto programa en procura de sacar del atraso ese municipio de la provincia Santo Domingo.

El dirigente político oficialista, criticó que las tres gestiones municipales que han administrado los fondos desde población desde el 2006 a la fecha,  no han realizado la correcta inversión que se requieren para contribuir al desarrollo urbanístico y calidad social de los municipes.

Mediante nota de prensa suministrada a distintos medios de comunicación, Espinal precisó que una de las principales problemáticas de la  población es que las carreteras no tienen contenes y carecen de sistema cloacal que garanticen la dignidad de los munícipes a vivir en un lugar adecuado.

Al lanzar sus aspiraciones para alcalde, el edil aseguró que cuenta con un gran programa municipal para transformar Pedro Brand , así sacarlo del atraso en que se encuentra.

Prometió trabajar activamente con el desarrollo de la juventud, deporte y fomento de las escuelas laborales para enseñarles  oficios técnicos que le faciliten insertarse en fuentes de trabajo.

Subrayó que como joven quiere darle todas las oportunidades a ese segmento poblacional que representa el futuro de la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios