728x90


Delincuente ¨Jeffry el Sicario ¨ buscado por doble asesinato fue herido al enfrentarse a tiros con haitiano en Pedro Brand


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-La Policía Nacional, informó que un presunto delincuente buscado por las muertes de dos hombres y otros hechos delictivos resultó herido de bala al enfrentarse a tiros con otro hombre a quien logró herir en la Avenida . Circunvalación Santo Domingo, próximo al municipio Pedro Brand.

El coronel Ambiorix E. Diaz Mariano, director regional SDO identificó al presunto delincuente como Jeury Pérez Encarnación, alias “Jeffry el sicario”, de 20 años, residente en el barrio El Tamarindo.

De acuerdo a las autoridades Pérez Encarnación, sufrió una herida de bala en el tórax posterior izquierdo, que le fue inferida por el haitiano Yunior Antidort de 28 años, alias Piter, con una pistola calibre 9 milimetros que portaba.

Según versiones dadas a las autoridades policiales el hecho se produjo cuando Piter, salía de su casa en horas se la mañana ubicada en la Av Circunvalación próximo al municipio de Pedro Brand con destino a su trabajo y fue interceptado por “Jeffry el Sicario”, quien le disparos sin mediar palabras.

El presunto antisocial fue llevado y dejado abandonado por desconocidos en la sala de emergencia del Hospital Municipal Alcarrizos 2º y el haitiano al hospital Vinicio Calventi, ambos hombres fueron ingresado para ser operado quirúrgicamente.

La policía dijo que el hecho es atribuido a viejas rencillas entre ambos hombres, el arma de fuego que tenía “Jeffry el Sicario “, quedó en poder de los hombres que lo llevaron al hospital, mientras la del haitiano está en poder de los investigadores del Dicrim.

Un Apunte: 

Sobre Jeffrey el Sicario, la policía dijo era buscado por ser uno de los presuntos autores juntos a otros hombres de las muertes a balazos de los nombrados Elvin Castro Canario de 47 años y de Alcedo Peña Abreu, de 58 años.

Ambos hombres fueron muertos a balazos por la espalda por Jeury Pérez Encarnación, alias Jeffrey el Sicario y otros en proceso de identificación el día 2 de enero del presente año, cuando las víctimas que residían en el barrio Landia se transportaban a bordo de una motocicleta por la calle principal del sector Villa Linda Hato Nuevo Alcarrizos.

Mientras el segundo teniente pensionado de la Policía Nacional Miguel Angel Martínez Reyes, fue herido de bala y despojado de su arma de reglamento el día 22 de diciembre del 2022, por Jefrey el Sicario y otros hombres.

El hecho se produjo, cuando el oficial en retiro caminaba en hora de noche rumbo a su casa en el barrio El Lebrón y fue interceptado por el detenido a bordo de una motocicleta y encañonado por otro que le acompañaba despojando de la pistola.

Otro herido de bala por Jeffrey el Sicario, fue Domingo Montero, cuyo hecho se produjo el día 17 de diciembre del año 2022, cuando el herido salía de comprar en una farmacia en el barrio Eduardo Brito del municipio de Pedro Brand.

Refiere el informe policial que el detenido en compañía del nombrado Aneuris ,Domingo Polanco, apresado y (Sometido), dispararon contra una patrulla de la Policía que le perseguía hiriendo al señor Montero Montero.

Con relación a Jefry el Sicario, las autoridades dijeron que esperan mejore su estado de salud para entrevistarlo por otros casos y luego presentarlos ante el Ministerio al igual que el haitiano herido.

Publicar un comentario

0 Comentarios