728x90


Desalojados Barrio Freddy Beras Goico en Los Alcarrizos levantan huelga de hambre tras recibir comisión de funcionarios


Escrito Por: José Pimentel

LOS ALCARRIZOS.-Parte de las familias que fueron desalojadas del barrio Freddy Beras Goico y haberse declarado en huelga de hambre tras permanecer ocho días ocupando el Parque de la Zona Franca Alcarrizos , levantaron la protesta luego de recibir una comisión de funcionarios enviados por el presidente Luis Abinader.

La comisión fue presidida por el director General de Bienes Nacionales, Consejo Estatal del Azúcar CEA, y por técnicos de ambas instituciones del estado.

De igual estuvo el señor Rolfi Rojas, en representación de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, el Alcaldía Cristian Encarnación y desalojados del referido sector quienes levantaron la huelga de hambre.

El director general de Bienes Nacionales, Rafael Burgos Gómez, quien encabezó la reunión con parte de las familias desalojadas dijo que por instrucciones precisas del señor presidente Luis Abinader, fue a constatar los terrenos donde se levantara un complejo habitacional para las familias desalojados ubicado en la Av. Circunvalación SDO.

El licenciado Burgos Gómez, dijo que el presidente Luis Abinader, está muy preocupado en buscar la solución a cientos de familias humildes que fueron desalojados el día 6 de Marzo del año 2022.

“Ustedes pueden estar seguro de que el señor presidente Luis Abinader va a cumplir, su promesa dijo el funcionario.En tanto el Alcalde Cristián Encarnación, agradeció el gesto noble y humano del presidente Luis Abinader, quien con anterioridad había dado sus palabras a las familias afectadas por el desalojo.

El señor Samuel Mora, uno de los cuatro hombres que tenían ocho días en huelga de hambre y quien llevado en estado de deshidratación al hospital Vinicio Calventi , dijo sentirse satisfecho al igual que las demás familias porque el presidente Luis Abinader, nos construirá nuestras casas.

Publicar un comentario

0 Comentarios