728x90


Detective Ángel Martínez denuncia miembro Guardia Nacional Estados Unidos lo amenaza y emplaza eliminar vídeo


Escrito Por José Pimentel 

Santo Domingo, RD….El Dectetive y Comunicador, Ángel Martínez, denunció estar recibiendo amenaza de muerte para que  elimine un video en YouTube que subió a sus plataformas comunicacional.
Ángel Martínez,  dijo que la amenaza de muerte a su persona provienen del  dominicano Frank Deivi Fernández Capellán y otra persona de nombre Magali De Los Santos Cruz, quienes iniciaron una campaña criminal de Bulli,acoso y amenaza  de muerte, utilizando las redes sociales  de Wassap, acción delictiva penada por las leyes de los Estados Unidos  y el código  de conducta militar.
De acuerdo al Detective Martínez, el ciollo  se le presentó como un Agente  Federal del Gobierno de Los Estados Unidos  y comenzó a publicar imágenes de amenaza de muerte, contra el comunicador a quien protege la 1era Enmienda de la Constitución de Los Estados Unidos, por su labor de comunicación que maneja a través de las redes de plataformas comunicacional.
Añadió el comunicador que  Fernández Capellán, es supuestamente Miembro de la Guardia Naciónal del Estado del estado de New York en los Estados Unidos.
Un Apunte FBI Investiga.:
Ángel Martínez , dijo que después de una exhaustiva investigación  llevada a cabo por Miembros del Buro Federal  de Investigaciones (FBI), descubrieron que Fernández Capellán es un Miembro de la Guardia Naciónal del Estado de New York,  y que sólo asiste un fin de semana al año a la  división ubicada en  la ciudad de  Yonker New York.
Además se comprobó  que se dedica a taxear en la zona del Bronx, por lo que el FBI alertó a la División  Criminal del Ejército  de los Estados Unidos y a la U.S Army Criminal Investigation  División, la cual culminará con la expulsión de las filas de la Guardia Naciónal de Fernández Capellán, por violar el código  de conducta militar y haber amenazado al comunicador Ángel Martínez.

Publicar un comentario

0 Comentarios