728x90


Empresario del municipio Pedro Brand aclara no es la persona buscada por el asesinato de comerciante en La Guáyiga


Escrito Por José Pimentel 

PEDRO BRAND.-El empresario Santiago Martínez Morel, conocido como Bochan¨, aclaró no ser la persona que busca las autoridades policiales con relación a la muerte del también comerciante Emilio Diaz Rodriguez de 63 años, ocurrida el pasado viernes en la comunidad La Guayiga de este municipio.

El próspero hombre de negocios precisó que la Policía Nacional, busca por el hecho a un presunto delincuente de nombre “Momo Bochan” y otro sujeto como los presuntos autores del hecho.

Añadio que el solo hecho de ser reconocido con el nombre de (Bochan), al parecer a generado una confusión en la comunidad, al extremo de que no cesan las llamadas de conocidos y a llegado a la familia.

Martínez Morel, lamentó que un hombre serio y de trabajo como Diaz Rodríguez, alias Manolo, quien era el administrador de la Ferretería Cielo ubicada en la comunidad La Guayiga, haya perdido la vida de esa manera, señaló (Bochan).

Con relación al hecho la dirección regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, que dirige el coronel Ambiorix Diaz Mariano, expresó que en cualquier momento el caso será resuelto y presentado los presuntos autores ante el Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios