728x90


Firman convenio para mejorar iluminación en bases militares y capacitar a Ingenieros de las FF.AA.

 SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Defensa (MIDE) mejorará la iluminación de las instalaciones castrenses para facilitar las operaciones militares en sus áreas de responsabilidad.

Para esos fines la institución militar firmó un convenio con la Sociedad Comercial KAEPOWERSHIO Dominican Republic, S.A.S, mediante el cual la empresa dotará de 100 luminarias al Ejército de República Dominicana, así como a otras áreas donde el Ministerio de Defensa considere pertinente.

El acuerdo estipula que además, KARPOWERSHIP se compromete a brindar capacitación, transferir conocimiento y generar empleos al cuerpo de ingenieros de las Fuerzas Armadas para trabajar en las plantas de energía ubicadas en Pueblo Viejo, Azua de Compostela.
Al rubricar el acuerdo, el titular del MIDE ,teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., expresó su satisfacción “porque con este acuerdo se mejorará la iluminación de las instalaciones castrenses que así lo ameriten y con ello las condiciones en las que operan estas importantes infraestructuras, para la seguridad del país.”
En tanto, Carlos R. Matamoros Bregni, Presidente de la KARPOWERSHIP señaló, que “este convenio viene a confirmar en parte el compromiso contraído en el país en materia energética, por lo que nos honra llegar a este acuerdo en beneficio de los miembros de las Fuerzas Armadas”.

Publicar un comentario

0 Comentarios