728x90


Hallan cadáver de hombre con disparo en la cabeza dentro de vehículo en Higuey

 


SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional investiga en torno al hallazgo del cadáver de un hombre, este domingo, con un disparo en la cabeza en el Boulevard Turístico del Este, distrito municipal Verón de Higuey.

De acuerdo autoridades de la zona, el occiso fue identificado como Jeferson Rodríguez Díaz, de 31 años, quien residía en la calle principal del sector Monte Santa María, de Higüey.La víctima mortal fue herida por personas que están en proceso de identificación.

De acuerdo con el médico legista actuante, Polanco Guzmán, Rodríguez Díaz falleció a consecuencia de herida por proyectil de arma de fuego con dos orificios; uno de entrada en el hueso parieto occipital derecho y un orificio de salida en la región supraciliar derecha, lo que le produjo un shock hemorrágico.

Igualmente reportó que tenía alrededor de cinco horas fallecido.Tras ser examinado por un médico legista se dispuso les sea realizada la autopsia.

El hoy occiso fue encontrado en una calle marginal a la Av. Boulevard Turístico del Este, en la parte trasera de un reconocido establecimiento comercial Bávaro, en el asiento del chofer de un carro marca Toyota Vitz, el cual estaba encendido y cerrado, y las autoridades observaron a través del cristal  que su cara tenía rastro de sangre.

Las autoridades rompieron  el cristal derecho de la puerta trasera del vehículo, donde comprobaron que la persona tenía dos heridas de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Al momento del hallazgo, Jefferson Rodríguez Díaz no portaba documentos y fue identificado por su esposa que llamó a uno de sus celulares, el cual fue respondido por las autoridades actuantes.

Dentro del vehículo que está detenido en el cuartel de la zona, para fines de investigación se encontró un reloj color negro, un casquillo en el piso del asiento del conductor, una  gorra color azul, una funda plástica negra y una botella de cristal, ambas con trozos de un vegetal desconocido, presumiblemente marihuana.

Además, una porción de un material rocoso presumiblemente crack; una funda plástica con 20 pastillas de diferentes colores, empacadas individual en funda tipo ziploc, presumiblemente éxtasis; cuatro celulares de diferentes marcas; y un juego de cinco llaves con un beeper.

El fallecido, al ser depurado en los archivos de la Policía Nacional, no figura con antecedentes.El cadáver fue enviado al Instituto Nacional De Ciencia Forense (Inacif) de San Pedro de Macorís, para las experticias de rigor.

Publicar un comentario

0 Comentarios