728x90


Industria militar FF.AA. confeccionará uniformes al personal del ministerio Obras Públicas


SANTO DOMINGO,RD.- La Industria Militar del Ministerio de Defensa (MIDE), confeccionará los uniformes al personal administrativo y operativo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), con una inversión de RD$90.0 millones de pesos. 

La confección de la indumentaria se establece en un acuerdo firmado por los ministros de Defensa y Obras Públicas,  teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD. y  ingeniero Deligne Asunción Burgos, respectivamente. 

El ministerio Obras Públicas invertirá en la operación, RD$89,8200,715.00 para la fabricación de artículos como camisas tipo Oxford, pantalones, chalecos reflectivos, chaquetas, gorras, t-shirts y uniformes overall, entre otras piezas de vestir. 

“Para nosotros es muy importante esta colaboración, por lo que agradecemos al ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, la confianza depositada en la industria militar de nuestras Fuerzas Armadas y nos comprometemos a entregarles un producto terminado de alta calidad y consistencia”, dijo el teniente general Díaz Morfa. 

El ministro Ascensión Burgos, expresó su disposición a seguir colaborando con la industria militar de las Fuerzas Armadas, y refirió que ya antes se había realizado un avituallamiento en esa dependencia del MIDE, en beneficio de los miembros de la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas, elaborada a tiempo y con la mejor calidad requerida. 

En el acto de firma del convenio estuvieron el general de brigada Rafael Vázquez Espínola, ERD, director de la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas (COMIPOL); en representación del general de brigada Piloto, Enmanuel M. Souffront Tamayo, FARD., director de la Industria Militar de las FF. AA., el coronel piloto Wasquer A. Sánchez Pacheco y el capitán de fragata Valentín de Jesús Almonte, ARD. 

Participaron además, el coronel abogado Yonis Rodríguez Luciano., FARD., director general del Cuerpo Jurídico del MIDE, y autoridades Jurídicas y Administrativas del MOPC.

Publicar un comentario

0 Comentarios