728x90


Junior Santos, secretario general PRD anuncia aspirará a la Alcaldía de Los Alcarrizos


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-El secretario General del Partido Revolucionario Dominicano(PRD), y ex alcalde municipal de este municipio, anunció que “yo no se si solo o acompañado, pero de que vamos en busca de la Alcaldía en las próximas elecciones municipales,  es un hecho¨.

Yunior Santos, vertió esta declaración momento en que junto a doña Peggy Cabral viuda Peña Gámez, juramentaron  a centenares de nuevos miembros que pasaron a formar fila al Partido Revolucionario Domingo (PRD) en este municipio.

Santos enfatizó que esta preparado para buscar nueva vez la Alcaldía Municipal de Los Alcarrizos porque así lo están reclamando los munícipes secy sectores aledaños.

Durante la juramentación los nuevos miembros del Partido del Partido Blanco , la señora Peggy Cabral, dijo que la actual gestión que encabeza Cristian Encarnación no has hecho nada por el municipio en los casi tres años que lleva de gestión .

En la actividad estuvieron presentes el ex director de la Junta Municipal de Pantoja Mario González, el regidor del PRD, Pablo Adon, quien declino su aspiración a la Alcaldía de Los Alcarrizos, entre otros importantes miembros del PRD de este municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios