728x90


La Guáyiga de Pedro Brand vuelve a ser escenario del crimen ; comerciante es asesinato a tiros por desconocidos



SANTO DOMINGO, RD. – Un hombre mue muerto a tiros por varios hombres hasta el momento no identificados por la Policía Nacional, tragedia ocurrida en la comunidad La Guáyiga del municipio Pedro Brand, jurisdicción de la provincia Santo Domingo.

La victima fue identificada solo como Manolo, quien era propietario de la Ferreteria Cielo que opera en las inmediaciones del kilómetro  20 de la autopista Duarte, distrito municipal La Guáyiga.El hecho fue perpetrado el jueves en la noche, pero fue este viernes que fue dado a conocer.

Según versiones el  crimen fue cometido cuando el comerciante se disponía cerrar ferretería y quedarse a cenar frente a la misma en un negocio de comida rápida.

De acuerdo a una fuente, Manolo fue llevado de emergencia al Hospital Rodolfo de La Cruz Lara,en Pedro Brand, desde donde fue referido al Hospital Doctor Dario Contreras, donde falleció cuando era intervenido quirúrgicamente . 

El distrito municipal La Guáyiga se ha convertido en una zona de alta peligrosidad en las ultimas semanas, donde han salido a relucir varios casos que envuelven víctimas mortales.Se recuerda de la pareja de esposos que luego de ser raptada fueron asesinadas y sus cadáveres arrojados en un pozo séptico ubicado próximo al hospital Vinicio Calventi, en Los Acarrizos.


Publicar un comentario

0 Comentarios