728x90


La Policía apresa diez haitianos indocumentados, 20 dominicanos y recupera motocicletas en Villa Mella


Escrito Por José Pimentel

VILLA MELLA, SDN.-Diez haitianos indocumentados detenidos, veinte dominicanos, entre ellos cuatro buscado por órdenes de arrestos y cuatro motocicletas retenidas, es el resultado de varios operativos preventivos realizado por la Policía en sectores de este municipio.

El coronel José D Suarez Burgos director regional Santo Domingo Norte,informó que los haitianos indocumentados fueron apresados en los sectores Los Casabes, La Victoria, Guaricanos, con estos suman cerca de un centenar que han sido detenido y enviado a la Dirección General de Migración.

En el mismo operativo el coronel Suarez Burgos, señaló la detención de cuatro hombres buscados por tener órdenes de arrestos en su contra, y unos dieciséis detenido por presentar perfiles sospechosos.

De igual modo expresó que cuatro motocicletas fueron retenidas a sus conductores por violación a la ley, por lo que fueron enviadas a la DIggesset.

Un Apunte: 

Recientemente líderes comunitarios y comerciantes de SDN, emitieron algunos comunicados en donde señalaban su apoyo a la Policía Nacional, por presentar una baja sustancial en los distintos hechos delictivos en todo Santo Domingo Norte.

Publicar un comentario

0 Comentarios