728x90


Miles de personas disfrutaron del Desfile Carnaval Nacional 2023 celebrado en el Malecón de Santo Domingo

SANTO DOMINGO,RD.-Miles de personas de distintas edades y clases sociales, disfrutaron del despliegue de cientos de comparsas y personajes participantes del ¨Desfile Nacional de Carnaval 2023¨, celebrado este domingo 05 de marzo en el Malecón de Santo Domingo.

Se estableció que alrededor de 150 comparsas representativas de las regiones Norte, Sur y Este del país y de sus provincias, del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, participaron a esa gran celebración, haciendo de esta una de las mayores manifestaciones culturales del país.

La avenida del Malecón se vistió de color y alegría con la presencia de miles de personas que se unieron a esta gran fiesta, disfrutando de la música, el baile y los diferentes trajes y colores de cada una de las comparsas participantes.

La organización de este importante evento estuvo a cargo del Ministerio de Cultura de la República Dominicana, con el objetivo de promover y preservar las tradiciones y la riqueza cultural de las diferentes regiones del país.

El “Desfile Nacional de Carnaval 2023” en el Malecón de Santo Domingo, una vez más, demostró ser una de las mayores manifestaciones culturales de la República Dominicana, destacando la diversidad y riqueza de su cultura.


Publicar un comentario

0 Comentarios