728x90


Ministro Deportes Camacho está en Miami para respaldar el equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol


SANTO DOMINGO,RD.- El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, dando continuidad a su respaldo permanente a los equipos nacionales y sus atletas, partió este viernes a la ciudad de Miami, Florida (EE.UU.), para apoyar el equipo de República Dominicana que debutará este sábado contra Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol.
Asimismo, Camacho estará acompañado al presidente Luis Abinader, quien realizará el lanzamiento de honor previo al choque entre ambos equipos. El jefe del Estado ha brindado un sólido respaldo al deporte nacional en todos los ámbitos.
“Para nosotros es de alta prioridad continuar dándole ese espaldarazo a todos nuestros atletas, en esta oportunidad cuando se encuentran elevando la bandera tricolor en el exterior", dijo Camacho antes de salir con destino a la ciudad estadounidense.
Camacho precisó que toda la República Dominicana y los dominicanos que residen en el exterior estarán como “un solo hombre” dándole apoyo al equipo dominicano, uno de los favoritos para estar peleando por la corona del Clásico Mundial.
Recordó que hace dos semanas estuvo en Panamá acompañando a la selección nacional de baloncesto en el primero de los dos encuentros que jugaron los quisqueyanos, el segundo contra Argentina, cuyos triunfos le valieron conquistar su boleto al Mundial de 2023.
Dominicana también se enfrentará a partir del lunes en adelante a Nicaragua, Israel y Puerto Rico, que forman parte del Grupo D.
En 2013, la República Dominicana conquistó el trofeo de campeón de manera invicta, lo que llenó de alegría a todo el pueblo dominicano. Robinson Canó resultó ser el Jugador Más Valioso en esa oportunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios